lunes, 31 de agosto de 2009

Juanelo

"El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes" - Albert Einstein

Visto en: juanelo.cl

viernes, 21 de agosto de 2009

No manejes si texteas (sms)

El video es fue hecho por la policia de Gwent en el Reino Unido, como parte de una campaña para crear conciencia en los conductores de lo que puede pasar al distraerse por algo tan sencillo como mandar mensajes (algo que ya no hago desde que tengo el iPhone xD). Para ver el resto de los videos pueden ir al canal de COW Taster en Youtube.


jueves, 13 de agosto de 2009

15 Usos Que No Sabias Para La Aspirina



Conocida en todo el mundo como un remedio para aliviar el dolor de cabeza, fiebre e inflamaciones, la aspirina que tambien es temida por sus efectos secundarios, tambien tiene varios usos sorprendentes que haran que la guardes hasta en la caja de herramientas de jardineria. Por eso en Life Hackery te dan 15 sorprendentes usos para la aspirina:
1. Tratamiento Anti-Acne - Moler una o dos pastillas y mezclar con un poco de agua. Cuando formen una pasta aplicar sobre los granos, dejar reposar durante 2 minutos y despues lavar con agua. Con eso el grano se seca y desaparece a un ritmo mas rapido.
2. Tratamiento de las Picaduras de Insectos - El tratamiento es igual que el del acne el ardor se desvanecera mas rapido.
3. Eliminacion de Manchas y Desinfectante Para Manos - Si mezclas la acides del limon a la fuerza de removedor de manchas de la aspirina, entonces tienes una solucion limpiadora que puede limpiar manchas de cigarro, cafe y grasa de tus manos. Solo muele unas cuantas aspirinas con jugo de limon.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Enjuto Mojamuto: El Peor Dia de mi vida




Enjuto Mojamuto es un personaje de animación de la serie de televisión Muchachada Nui obra del dibujante, actor y cómico español Joaquín Reyes. El personaje protagoniza una sección de la propia serie que no supera el minuto y medio y en la que aparece sentado delante de su ordenador.

martes, 4 de agosto de 2009

Preparate para el 123456789



Este viernes a las 12 horas 34 minutos 56 segundos del dia 7 del mes 8 del año 9, que aunque ese dia no signifique nada, no podia dejar de pasar esta curiosidad de esta alineacion de numeros de menor a mayor que sucede una vez cada 100 años.

Otra fecha similar que sucedera este año es el 09:09:09 del 09/09/09 pero lo esperado de esa fecha es que sale a la venta el rock band de Los beatles y su coleccion remazterizada.

lunes, 3 de agosto de 2009

El poder de la Escala pentatonica

En el World Science Festival 2009, Bobby McFerrin (Si el autor de la conocida Don't Worry be happy) demuestra el poder de la escala pentatonica, haciendo una cancion en pocos segundos.

La escala pentatonica son las teclas negras que estan en un piano (los sostenidos Do, Re, Fa, Sol y La). Lo mas sorprendente es ver como el publico capta el concepto y se afina al tono que les da Bobby.