Hola, ¿está Bill Hewlett?, soy Steve...
Allá en febrero de 1985, un año después de que Apple sacara su primer Macintosh, unos meses antes de que Steve fuera marginado de la compañía que fundo, la revista Playboy publico una entrevista con un Jobs de apenas 29 años de edad. En la entrevista menciona como fue su niñez y sus primeros trabajos, es conocido que cuando era niño trabajo un verano en HP, pero como comenzó no lo es tanto y en la entrevista Steve comenta como fue:
"Cuando tenía 12 o 13 años, quería construir algo y necesitaba algunas partes, así que tomé el teléfono y llamé a Bill Hewlett su aparecía en la guía telefónica de Palo Alto. Él contestó el teléfono y fue muy agradable. Él conversó conmigo por casi 20 minutos. Él no me conocía en absoluto, pero terminó dándome algunas partes y él me consiguió un trabajo en el verano trabajando en Hewlett-Packard en la línea, en el montaje de contadores de frecuencia.
El montaje puede ser duro. Yo solo ponía los tornillos, no me importaba; Yo estaba en el cielo. Recuerdo decirle a mi supervisor en mi primer día, todo mi entusiasmo y la felicidad que me daba trabajar en Hewlett-Packard, era un chico llamado Chris, diciéndole que mi cosa favorita en todo el mundo era electrónica. Le pregunté cuál era su pasatiempo favorito, él me miró y me dijo: ¡Cog#r! [Risas]"
"Aprendí mucho de ese verano."
Nos podemos dar cuenta que Steve Jobs desde pequeño mostro ser alguien fuera de serie, hambriento de conocimiento y seguro de si mismo.
(Puedes leer la entrevista completa aqui)
No hay comentarios:
Publicar un comentario