jueves, 13 de agosto de 2009

15 Usos Que No Sabias Para La Aspirina



Conocida en todo el mundo como un remedio para aliviar el dolor de cabeza, fiebre e inflamaciones, la aspirina que tambien es temida por sus efectos secundarios, tambien tiene varios usos sorprendentes que haran que la guardes hasta en la caja de herramientas de jardineria. Por eso en Life Hackery te dan 15 sorprendentes usos para la aspirina:
1. Tratamiento Anti-Acne - Moler una o dos pastillas y mezclar con un poco de agua. Cuando formen una pasta aplicar sobre los granos, dejar reposar durante 2 minutos y despues lavar con agua. Con eso el grano se seca y desaparece a un ritmo mas rapido.
2. Tratamiento de las Picaduras de Insectos - El tratamiento es igual que el del acne el ardor se desvanecera mas rapido.
3. Eliminacion de Manchas y Desinfectante Para Manos - Si mezclas la acides del limon a la fuerza de removedor de manchas de la aspirina, entonces tienes una solucion limpiadora que puede limpiar manchas de cigarro, cafe y grasa de tus manos. Solo muele unas cuantas aspirinas con jugo de limon.




4. Acondicionador Para la Tierra - Los hongos de la tierra le quitan nutrientes a las plantas para eliminarlos basta un comprimido por un litro de agua. El uso de mucha aspirina puede dañar tus plantas.

5. Removedor de Caspa - No solo es la picazon, las hojuelas son antiesteticas. Para deshacerte de esas molestias aplasta 2 comprimidos mezclalo con champu, aplicatelo en el cuero cabelludo y tras enjuagar las hojuelas habran desaparecido o al menos disminuido.

6. Ocultar un Chupeton - Para ocultar un chupeton solo haz una pasta de agua y aspirina y da un masaje, si el chupeton sigue visible usa maquillaje.

7. Adornos no convencionales - Diluye un par de aspirinas en agua, la semana siguiente añade otra aspirina a la mezcla. Despues sigue añadiendo aspirinas cada dia hasta que salgan cristales como en la imagen eventualmente los cristales creceran como en una bonita forma de arte moderno.
8. Exfoliante - El acido acetilsalicilico encontrado en las aspirinas es en muchas veces usado como exfoliante limpiador facial. En vez de comprar productos muy caros, solo usa una mezcla de aspirina y agua y hara que tu piel luzca mas bella.

9. Removedor de Callos - Mezcla 6 comprimidos con la mitad de una cuchara de agua y jugo de limon. Una vez mezclado aplica sobre el callo con una tela caliente, despues de quince minutos frotas en callo con una piedra pomez.

10. Ampliador de Vida Para Flores - La vida de una flor cortada es muy corta, si añades una aspirina pulverizada las flores se mantendran frescas por mas tiempo.

11. Removedor de Manchas de la Tela - Solo diluye un par de aspirinas en agua y aplicas la solucion sobre la mancha. Por dificil de sacar la mancha ya sea de sangre o huevos, añade crema de tartaro a la solucion. La pasta de es lo suficientemente potente para eliminar casi todas las manchas. (para obtener mas informacion de como remover las manchas, lea como dehacerse de las manchas).

12. Solucion para Cabello Teñido - Preocupado por las manchas por teñirse el cabello, si tienes un paquete de aspirinas no tienes que preocuparte, solo diluye 8 comprimidos en agua caliente y aplicas sobre el cabello, el colo original de tu cabello se restaurara. Si no funciona, simplemente repite el proceso hasta que todas las decoloraciones se hayan ido.

13. Polvo Anti-Hongos - El pie de atleta y otras irritaciones causadas por hongos pueden tratarse con las aspirinas. Solo muele unas cuantas aspirinas y mezcla con talco sobre la piel irritada. Haz este proceso 2 veces al dia para matar a los hongos y de paso la irritacion.

14. Tomar una Incapacidad Temporal - Toma una buena cantidad de aspirinas y al instante tendras una buena razon para que te incapaciten por enfermedad. Te sentiras un poco alocado y tus sensaciones se sentiran fuera de control. Una visita al hospital puede ser necesario.

15. Removedor de Verruga - Aplica una buena cantidad de aspirina molida en la verruga, cubre la verruga con cinta adhesiva. Pronto, la verruga desaparecera. Si no sabias esto esta clinicamente probado para tratar verrugas.

La aspirina tiene muchos usos pero antes de usarla deberias de consultar a tu doctor. En caso de que seas asmatico o alergico a las aspirinas, la aspirina te puede hacer mas daño que bien. Una vez que tengas la aprovacion del doctor puedes disfrutar de la amigable aspirina.



29 comentarios:

  1. "14. Tomar una Incapacidad Temporal - Toma una buena cantidad de aspirinas y al instante tendras una buena razon para que te incapaciten por enfermedad. Te sentiras un poco alocado y tus sensaciones se sentiran fuera de control. Una visita al hospital puede ser necesario."

    Eso es totalmente rídiculo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que tener cuidado, con la vida no se juega, NO TODO LO QUE INTERNET DICE ES CORRECTO.

      Eliminar
  2. 6. Ocultar un Chupeton - Para ocultar un chupeton solo haz una pasta de agua y aspirina y da un masaje, si el chupeton sigue visible usa maquillaje.


    Jajajaja pues de inicio usa maquillaje no??

    ResponderEliminar
  3. "14. Tomar una incapacidad temporal..." Y si eres alérgico a las aspirinas, o tienes problemas de coagulación, o sufres de gastritis... te puedes morir, y entonces alguien recordará que sacaste esa estupidez mortal de esta página, y tal vez tu familia consiga que la ley persiga al descerebrado que la publica.

    ResponderEliminar
  4. buenos concejos,yo vi al llamado hombre arbol que estaba lleno de verrugas toda su vida con una simple crema de acido salisilco se le quitaron pero obio hay que consultar a tu doctor

    ResponderEliminar
  5. Sirve para las espinillas pero con un paracetamol ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOO TE SIRVE EL PARACETAMOL , SOLO LA ASPIRINA POR EL ACIDO QUE CONTIENE ESTA . ADEMAS ANTES DE SU USO TIENES QUE COMPROBAR SI ERES ALERGICO , TE RECOMIENDO QUE SI LA VAS APLICAR EN EL ROSTRO SOLO USES UNA DOSIS DE ESTA RECOMENDABLE Y QUE SEA DE NOCHE y AL DIA PROTEGE TU CARA POR LAS CUESTIONES DE LOS ACIDOS

      Eliminar
  6. 14. Tomar una Incapacidad Temporal - Toma una buena cantidad de aspirinas y al instante tendras una buena razon para que te incapaciten por enfermedad. Te sentiras un poco alocado y tus sensaciones se sentiran fuera de control. Una visita al hospital puede ser necesario.

    O tmb sirven para el suicidio, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomar muchas aspirinas no sirve para suicidarse, y es un consejo muy tonto, pues tanta aspirina te puede causar irritación e incluso ulseras

      Eliminar
    2. Hola soy médico, y te diré que si ingieres una gran cantidad de aspirina o paracetamol, si te puedes morir, si no crees investiga su mecanismo de acción y verás que la ciencia médica no se equivoca. Me parece una aberración tu artículo, deberían quitarlo pues fomentas la ignorancia. Antes de dar consejos inútiles y hasta mortales, deberías echarle un vistazo a varios libros de farmacología y artículos científicos sobre suicidios con ácido acetilsalicílico y paracetamol.

      Eliminar
  7. Me gusto tus consejitos. Estan cheveres.

    Obvio que ya sabes que tomas mas de una pastilla vas a tener problemas.


    Gracias por que habian cosas que no sabìa lo de las figuras que se forman ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Según tengo entendido, para quitar las verrugas se usa ácido salicílico, mientras que las aspirinas contienen ácido acetilsalicílico, por tanto la aplicacion 15 es falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mongólico eres claro que sirve yo lo he comprobado; ni siquiera argumentas el porque.

      Eliminar
    2. claro que funciona ya lo he hecho y funciono, así que los que no sepan como deshacerse de estas molestia téngalo en cuenta.

      Eliminar
  9. Y también la 12 es falsa

    ResponderEliminar
  10. La aspirina no es un caremelo. En realidad es bastante peligrosa si se toma alegremente. Hace unos agujeros en el estómago por donde pasa un buey. Ojito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además hace que la sangre no coagule. Excelente para cardíacos, malo MUUUY MALO si por mala suerte te haces una herida justo el día que decidiste tomarla de pretexto para no ir al trabajo :/

      Eliminar
  11. Entones es mas mal lo que causa que lo que te ayuda

    ResponderEliminar
  12. Será que si es efectiva para tratar la caspa?

    ResponderEliminar
  13. Sera qe alguien puede suicidarse con unas 5 o 6 aspirinas?? O por lo menos lograr qe sus papas se espanten y lo lleven al hospital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estupido eres. Una conocida hizo eso disque para asustar y que crees? Se murio idiota. A parte de todo lo veran como intento de suicidio y te marcaran como un desquiciado con problemas mentales. T llevaran al psicologo y es mas te deben llevar con camisa de fuerzas a un psiquiatra y te metan a un manicomio como x 6 meses. Es lo que te mereses Sabes xq a los padres no se les hace eso. MAL HIJO..

      Eliminar
  14. Oye anónimo por que eres tan idiotón y hueberto ?????

    ResponderEliminar
  15. el aceite de orégano (pones orégano en un frasco con aceite un mes y luego lo cuelas y te quedas con el aceite) puesto en la noche o una hora antes de dormir es mucho mejor remedio que la aspirina para la caspa. Y de paso quita la orzuela ;)

    ResponderEliminar
  16. el aceite de orégano (pones orégano en un frasco con aceite un mes y luego lo cuelas y te quedas con el aceite) puesto en la noche o una hora antes de dormir es mucho mejor remedio que la aspirina para la caspa. Y de paso quita la orzuela ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Betty boo disculpa de cual aceite? Mas o menos cuanto oregano y cuanto aceite por favor!!!!

    ResponderEliminar
  18. Algunos creibles otros no pero informativo!

    ResponderEliminar